Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’ en Telefe?

Se vivió una jornada muy tensa, frente a una nueva eliminación en el reality de convivencia.

Gran Hermano

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de ‘Gran Hermano‘. Como era de esperar, el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas, compitiendo con las propuestas de El Trece¿Cuánto midió la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’ en Telefe?

Según dieron a conocer en la cuenta de Instagram @television.com.ar, en la jornada de ayer, la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’ quedó en el primer puesto, con un promedio de 20.4 puntos de rating. Luego, el momento en que los espectadores pueden espiar la casa, quedó en tercer lugar, con 13.7 unidades. De esta manera, el reality de convivencia logró convertirse en lo más visto de ayer.

Durante toda la gala de eliminación de anoche, Santiago del Moro decidió sacar primero a uno de los participantes de la placa. Es por esto que reveló la decisión del público: «Quien se queda, desarma su valija porque se queda en la casa, es nada más y nada menos que Walter ‘Alfa’». Sin dudarlo, el participante festejó con sus compañeros y afirmó: «No lo puedo creer». Entonces, reveló que ‘Alfa’ tuvo el 4,45% de los votos del público.

Finalmente, fue el momento de que Santiago del Moro le anunciara a Juliana y a Lucila ‘la Tora’, quién debía dejar la casa de ‘Gran Hermano’. «Tengo que felicitar a una y tengo que decirle a otra que lo siento mucho, pero el público votó. Quien abandona la casa más famosa del mundo, el público así lo quiso, y hoy se va de la casa de ‘Gran Hermano’, Lucila. Juliana te felicito, ‘Tora’ así es el juego, te esperamos acá», anunció el conductor.

Luego de ver cómo ‘la Tora’ dejaba la casa, saludando uno por uno a todos sus compañeros, a pesar de los conflictos, Santiago decidió revelar el porcentaje de la eliminada. Entonces, compartió que Juliana recibió el 34,62% de los votos negativos, mientras que ‘la Tora’ tenía el 65,38% de los votos del público. Rápidamente, el conductor recibió en el piso a la última eliminada y le avisó: «Mañana es picante, venite preparada». Sin dudarlo, Lucila sentenció: «Con todo… Que se pique».