Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Susana Roccasalvo en Telefe: «Tengo ganas»

La conductora se sinceró en una charla que se emitió en «Cortá por Lozano». Qué dijo.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo fue de visita a Telefe y realizó una confesión sobre sus expectativas profesionales. Resulta que la presentadora de «Implacables» aceptó la invitación de Verónica Lozano a su magazine y allí repasó varios temas de su vida personal como otros vinculados a su carrera en el medio.

Cuando Vero le consultó sobre la posibilidad de actuar, la rubia recordó que hizo algunos cameos y confesó que la seduce otra posibilidad: hacer un show unipersonal. «Yo lo que tengo ganas es hacer una o dos noches stand up porque soy muy graciosa hablando de los hombres», dijo la famosa en «Cortá por Lozano».

Y remarcó: «Tengo mucha experiencia en el tema». Aunque recientemente, «la Roca» confesó que vivió una ruptura amorosa dejó en claro que tiene esperanza en el amor: «Yo le hago culto al amor, la pareja siempre me interesó mucho. También fui cambiando, si se da, se da. Tiene que ver con el otro también».

Tras su paso por el formato de entretenimiento en el «canal de la familia», Roccasalvo recordó su vivencia esta domingo en su propio programa. «Me hicieron un informe estupendo. Fue todo muy emotivo, muchas gracias a la producción», atinó a decir y se refirió al inconveniente que tuvo: «Duró menos porque hubo un problemita con el taxi y llegamos un poquito tarde».

Como se mencionó, Susana se animó a contar que viene de una experiencia romántica fallida en lo de Mirtha Legrand pero logró destacar lo bueno que sacó de esa vivencia personal. «Hubo un intento, este año duró poquito pero estuvo bue

no. Me gustan las cosas como yo quiero, como yo lo necesito. El amor es como una lo necesita», admitió en la «mesaza» de El Trece.