Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Quién lo diría, no?…”: la chicana de Juan Cortese a Boca tras la eliminación de River

El conjunto de Gallardo se quedó afuera ante Platense.

River
Foto de Juan Cortese en Twitter

Por los cuartos de final del Apertura 2025, River cayó ante Platense por 4 a 2 en los penales tras igualar por 1 a 1 en los 90 minutos. De esta forma el conjunto de Marcelo Gallardo quedó eliminado. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones sumamente negativas. Todo esto se sabe gracias a SoyDelMillo.

Haciendo un breve análisis del compromiso, los 90 minutos fueron muy disputados. River contó con más aproximaciones y chances de gol. Aunque el Calamar fue más contundente. Vicente Taborda logró la apertura del marcador.

Platense se defendió bien y hasta contó con situaciones para liquidar la historia. Parecía que el Calamar se llevaría el triunfo en el tiempo regular. Pero justo en el último segundo, River logró el empate gracias a un penal ejecutado por Franco Mastantuono tras una infracción a Miguel Borja.

Sin embargo Platense fue más certero en la definición desde los doce pasos. Como dato de color, la serie contó con un hecho trascendental. Franco Armani había atajado el disparo de Franco Zapiola. Pero como se adelantó, el jugador del Calamar tuvo revancha y anotó. Posteriormente River se quedó afuera.

La info de Juan Cortese

Concretada la eliminación, Juan Cortese compartió información importante. Estas fueron sus palabras: “No va a cambiar nada Gallardo. Por el pensamiento del entrenador, el equipo que lo trajo hasta acá jugando bien, salvo contra Platense, no lo va a tocar. Salvo que juegue Montiel, sería el único cambio”.

Además agregó lo siguiente: “Pero Gallardo no se va a volver loco con la formación. Cree que al equipo lo encontró y a esta altura no sería imprudente ratificar a los mismos 11 que jugaron contra Platense. Para el partido del martes, la idea es recuperar a Montiel. Montiel está en proceso de recuperación. Si llega al martes es solamente porque no hay ninguna alarma encendida. Si no, jugará Bustos y Montiel se deberá preparar para el Mundial de Clubes”.

Mientras que finalmente le dedicó una chicana a Boca: “¿Quién lo diría, no? River se entrena desde hoy para sacarse la bronca ni más ni menos que en un partido de Copa Libertadores, donde buscará clasificarse como el mejor segundo de la tabla general. Hay errores por corregir, pero también hay torneos importantes por seguir jugando”.