Tras lo que fue la salida de Fernando Gago, quien fue despedido por la dirigencia, Juan Román Riquelme continúa con la búsqueda de quien será su sucesor en el cargo de director técnico. Mientras tanto, Boca continúa afrontando la fase final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional bajo el cuarto interinato de Mariano Herrón, hasta que se conozca quién será el nuevo técnico del equipo.
Ya es algo de conocimiento público el hecho de que la nómina de candidatos la encabeza Gabriel Milito, siendo el principal apuntado por el Xeneize para tomar las riendas del equipo. Pero a su vez, aparecen otros nombres de entrenadores que aguardan por un posible llamado, tales como Gustavo Quinteros. Pero en medio de esto, hay otros protagonistas que poco a poco comenzaron a perder terreno.
Y en ese sentido, uno que fue noticia recientemente ha sido Eduardo Domínguez, actual deté de Estudiantes de La Plata, que siempre apareció como una opción debido a que es del gusto de JRR y del Consejo de Fútbol, pero que nunca recibió ningún llamado para enviarle una propuesta formal. Actualmente, su presente en el Pincha no es de los mejores y ya se instaló el rumor de una posible salida a futuro.
Ante esta situación, en las últimas horas se instaló la chance de que Boca vuelva a interesarse en él. Sin embargo, ahora Marcelo Benedetto habló en el programa «El Juego» de DSports y reveló la postura del estratega: “Me dicen ‘¿sabes cuál es el objetivo de él a futuro?’ Todo entrenador proyecta su vida y me sorprendieron, no se sabe, es dirigir en Francia. Había llegado algo de Santos en su momento, lo que tenía de Boca…”.
Eduardo Domínguez descartó la posibilidad de dirigir a Boca
Luego de la goleada recibida a manos de Argentinos Juniors, el DT de Estudiantes habló sobre su futuro y descartó ponerse el buzo azul y oro: «Yo elijo quedarme, estoy agradecido a Estudiantes, a los hinchas y a los directivos«.