Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme se cansó y respondió a la polémica que sacude a Boca: «La gente se da cuenta»

El presidente de Boca estalló y no se guardó nada.

Boca Juan Román Riquelme
Captura de video

Juan Román Riquelme quedó envuelto en una polémica con denuncias cruzadas en las últimas horas. Fue por declaraciones del periodista Gabriel Anello, crítico de Riquelme, quien además de denunciar «negocios» de su hermano en Boca, disparó con comentarios de tono polémico contra el presidente de Boca, quien salió a contestar con contundencia.

«A los marrones y mentirosos no los respeto, fui muy claro. Desde que el sorete de Riquelme pidió mi cabeza, voy hacer todo lo posible para descubrir todas sus mentiras y negocios turbios. Yo tengo respeto por todos los colores, hay que ser respetuosos con todos. Mi problema es personal con Riquelme. Y quedate tranquilo que todas las pruebas van mañana a la justicia», dijo Anello en su programa de Radio Mitre.

«Ya terminamos este curro del INADI, a los negros se los llama negros, a los marrones se los llama marrones y a los ignorantes se los llama ignorantes, todo es un cúmulo de Riquelme. Mándenme al INADI, a la Justicia… Yo tengo la cultura de que los ignorantes, los burros, los que no van al colegio, como Riquelme, son unos negros ignorantes», afirmó el periodista, que fue acusado por sus comentarios discriminatorios.

«Desde los 18 años vivimos así, estoy orgulloso de decir que soy de Don Torcuato, argentino, a mí me tocó un color de piel normal pero no tengo ningún problema con colorado, blanco o rubio. Me venden como un malo», le contestó Riquelme en diálogo con Jorge Rial en C5N.

«Mi hija me dijo que había un hombre nervioso (Anello) hablando de mí. Me dijo que trabaje tranquilo y que soy el negro más lindo del mundo. No me sorprende, cómo me va a sorprender si se metieron en la casa de mi hermano en plenas elecciones», afirmó Riquelme.

«Puede ser que quieran que… puedo pensar lo que sea. Haber ganado las elecciones… No sé si está con la gente que está en contra nuestra o no, pero son socios y pueden presentarse cada cuatro años», agregó Riquelme, que vinculó a las denuncias con la oposición de Boca.

«De eso se va a ocupar la gente del club, claramente que sí. Yo no vivo del puterío. Los Riquelme no somos delincuentes. Son maldades, sé de donde vienen. Me pone feliz que en estos últimos años la gente se da cuenta de dónde vienen, abrió los ojos», contó Riquelme.