Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Se entrenaron…»: Augusto César confirmó una noticia para el plantel de Boca

Augusto César contó una dura noticia para Boca.

Boca
Captura video

Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el periodista Augusto César sigue de cerca todas las situaciones que están presentes en la institución. Aunque hay una serie de condiciones que se deben confirmar en el corto plazo de la institución xeneize durante las próximas horas tras el entrenamiento.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la situación en Boca es la siguiente. «Se entrenó ayer por la tarde bajo la conducción de Pompei y Rudman. Romero, Palacios y Cavani se entrenaron diferenciado». Esta información fue confirmada por el periodista Augusto César durante las últimas horas del día de ayer en sus redes sociales.

Ante esto, hay una situación particular que altera los planes del entrenamiento de Boca en el corto plazo. «Por la tarde juega la reserva frente a Tigre. A la espera de la llegada de Russo». Por eso mismo es cierto que se deben confirmar unas situaciones sumamente importantes en estas horas. Aunque habría una serie de cambios importantes.

¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?

Por un lado es cierto que Boca tendrá una serie de partidos sumamente importantes durante el próximo mes. A partir de ahora, el elenco xeneize deberá disputar el Mundial de Clubes frente a Benfica. De hecho, ese encuentro se jugará el 16 de junio. Ante esto, es cierto que el conjunto azul y oro deberá pensar en algunos nombres importantes.

Por otro lado, es cierto que luego de este encuentro sumamente importante que se disputará en Estados Unidos, el elenco xeneize tendrá su segundo encuentro en el Mundial de Clubes el 20 de junio ante Bayern Munich. Por eso mismo se necesitan una serie de cambios sumamente importantes para poder competir al menos en el torneo.