Luego de la dolorosa derrota ante Independiente en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga el técnico interino Mariano Herrón les brindó a los jugadores la semana libre hasta el próximo martes 27 de mayo en el cual deberá presentarse el plantel de Boca nuevamente a entrenar en Ezeiza. Sin embargo, en el día de ayer ocurrió que el periodista Augusto César reveló que hay tres jugadores de Boca que se entrenaron en el predio de Ezeiza pese a la licencia.
Lo cierto es que, una vez que concluyó el encuentro ante el rojo los hinchas de Boca totalmente desencajados y enojados con Juan Román Riquelme, la dirigencia y los jugadores por un nuevo fracaso en el inicio del 2025 durante todo el primer semestre donde quedaron fuera de la Copa Libertadores y toda competencia internacional.
El hincha terminó totalmente estallando contra todos y para colmo se fastidió aún más cuando conoció que Mariano Herrón post derrota ante Independiente los licenció durante toda la semana para que refresquen la memoria y cambien la cabeza tras un nuevo paso en falso en el año.
Augusto César reveló que ocurrió en el predio de Ezeiza
Es tan grande el enojo del hincha de Boca que son pocos los jugadores que salvan el primer semestre en el cual se pueden destacar juveniles como Milton Delgado y como refuerzo quien aprueba es solamente Ayrton Costa.
Por su parte, el periodista de ESPN Augusto César reveló que “Se entrenaron hoy (por ayer) por la mañana en Ezeiza por iniciativa de ellos los jugadores Sergio Romero, Nicolás Figal y Lucas Blondel”.
Luego, amplió diciendo que “Lucas Blondel fue convocado para disputar las eliminatorias europeas con la selección de Suiza”. Mientras que, el arquero y el defensor se movieron pensando en su última etapa de recuperación de sus respectivas lesiones.
Por el arquero, si bien «Chiquito» Romero es uno de los referentes de Boca se irá apenas se reanude el mercado de pases. Más allá que tenga contrato hasta diciembre su ciclo en Boca está cumplido.