Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Aníbal Pachano ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia por lo que contó en el ciclo de entrevistas denominado Desde Adentro.
Allí, el padre de Sofía Pachano se manifestó sobre cómo cambió su vida ir a Fundación Salud después de enterarse de que estaba luchando contra un cáncer metastásico. «Vos tenés que abrazarte, sonreír, estar siempre positivo, buscar la manera. Ahí me empecé a dar cuenta quién va a salir y quién no del problema», comenzó diciendo.
«Yo ya había dicho ‘yo tengo que salir’, salí», sostuvo y se manifestó sobre una mujer a la que conoció allí, que marcó su vida, y que lastimosamente falleció. «Muchas gracias a la vida por haber conocido un personaje maravilloso como Stella Maris y mis médicos y una paciente de ELA, Lucía, se fue al cielo», dijo.
«Me enseñó… lo único que le funcionaban eran sus ojos celestes color del mar y un dedo. Escribió seis libros, hizo una resiliencia de casi treinta y pico de años, casi cuarenta, de su enfermedad. Ella se enfermó cuando estaba embarazada. Le sacaron su niña, hizo toda su resiliencia. Se encontró con su hija, yo tuve el honor de conocerla», reveló Aníbal Pachano.
«Me di cuenta de que esa energía era tan positiva, tan hacia adelante que a veces uno con una pavada entra en una situación complicada, pero hay cosas mucho más graves. Eso te enseña. Si sabés aprender y tenés ganas, vas a aprender todas estas cosas que te estoy contando», comenzó.
«También puede pasar que en otra oportunidad me pase lo contrario, yo voy a tratar que me pase siempre lo mismo. Positivo, mirar para adelante. Creo que ese es el mejor consejo que doy para todos. Vivan felices. Nada es tan grave como uno lo ve, eso es lo mejor que a uno le puede pasar», sentenció Aníbal.