Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se lo soplan a Boca? El jugador de Vélez que estaría nuevamente en el radar del Cruzeiro de Brasil

El futbolista del «Fortín» figuraría otra vez en los planes de uno de los equipos más importantes de aquel país

Valentín Gómez
Foto de @Velez

Según informó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de X (ex Twitter), el “Cruzeiro reactivó el interés por Valentín Gómez y le hizo saber al futbolista que está dispuesto a comprar su pase“. Y agregó la postura del central respecto a esto: “El defensor, por ahora, apunta a emigrar a Europa“. Boca lo tuvo en el radar al defensor de Vélez Sársfield, aunque no llegaron a un acuerdo por su traspaso y ahora de nuevo figura en carpeta de uno de los equipos más importantes de Brasil.

Hace algunas semanas, el Presidente del “Fortín”, Fabián Berlanga, reveló que la idea del elenco de Liniers es vender al futbolista en el próximo mercado y así lo contó en el programa de radio Closs Sports: “Estamos esperando a alguien que pague lo que Valentín Gómez vale y pretende Vélez“.

Y agregó: “Vélez necesita vender para sostener todo esto. Si en junio aparece una venta y están las condiciones dadas, somos los primeros en decir que no hay problema en venderlo“.

Está claro que en varias ventanas de transferencias anteriores, el defensor fue pretendido por el club boquense para reforzar su equipo. E incluso, a mediados del 2024, el “Xeneize” le hizo una oferta al dueño de su ficha por el pase del marcador central.

Sin embargo, esta fue rechazada por el campeón de la última Liga Profesional. Y después de que saliera campeón del torneo doméstico, todo parecía indicar que el zaguero iba a dejar la Argentina para ser refuerzo del finalista de la Copa Sudamericana y que en la actual edición de la misma quedó eliminado en la fase de grupos.

Se verá entonces si uno de los pilares de la última línea del elenco que conquistó la Copa Libertadores e Intercontinental 1994 de la mano de Carlos Bianchi emigra hacia Europa como él pretende o si reflota la chance de que vaya a uno de los países sudamericanos, más precisamente, a uno de los gigantes de aquel territorio para foguearse en un fútbol sumamente competitivo.