Luego de que se anunciará que Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Boca en reemplazo de Fernando Gago para el Mundial de Clubes. Se habla de que una vez que se desvincule finalmente de San Lorenzo Juan Román Riquelme lo presentará oficialmente en Boca. Mientras tanto, comienza a tomar decisiones fuertes en materia de refuerzos en el cual se cansó de un referente del plantel de Boca y le comunicará su decisión luego del Mundial de Clubes.
El mandatario Juan Román Riquelme ya le comunicó al nuevo entrenador Miguel Ángel Russo que hará en el corto plazo con uno de los jugadores de Boca y referente del equipo de cara al futuro previamente al Mundial de Clubes y luego del mismo.
Además, se señaló que jugadores de Boca dejarán de formar parte de la institución como son los casos de Esteban Rolón, Simon Rivero y Frank Fabra. En tanto, otros jugadores que se pondrán a la venta como son los casos de Kevin Zenón y Agustín Martegani.
Juan Román Riquelme toma una postura determinante con un jugador de Boca
Por otro lado, en materia defensiva Juan Román Riquelme tomó una decisión puntual y concreta sobre un referente del plantel que tuvo actitudes que no le gustaron al presidente en el último tiempo al igual que al hincha de Boca y por estas razones tiene los días contados en el club.
De este modo, podemos indicar que “Tarde o temprano Marcos Rojo se va a ir de Boca. Falta definir si ocurrirá antes del Mundial de Clubes o después del mismo. Pero ya mismo, Juan Román Riquelme está buscando alternativas en el puesto”.
Por consiguiente, la salida de Marcos Rojo de Boca es un hecho y se concretará muy pronto. No se le renovará en contrato por falta de diciplina y las lesiones constantes que lo aquejaron en el último tiempo. Su pase vence en diciembre y probablemente caduque antes del mismo si Estudiantes La Plata desea repatriarlo en junio.