Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va despidiendo? Un jugador colgado en Boca sería vendido por el club en el mercado de pases de junio

Un futbolista que no es tenido en cuenta por el «Xeneize» podría ser traspasado en la próxima ventana de transferencias

Boca

No es un secreto a voces que Frank Fabra no es tenido en cuenta en Boca y los números reflejan la realidad y es que hace diez partidos que el colombiano está ausente en las diferentes  listas de los convocados y quedó en claro que Mariano Herrón tampoco lo tiene en sus planes. Tampoco hay que soslayar que tiene contrato hasta diciembre y todavía no iniciaron gestiones para renovar su vínculo.

Otros datos a remarcar son la mala relación que existe con la hinchada del club boquense y su flojo nivel demostrado con Fernando Gago cuando éste era el Director Técnico lo llevaron a que atraviese este duro presente. Observando su situación y que ninguno de los últimos entrenadores lo utilizó, desde la dirigencia tienen un pensamiento claro sobre su futuro que puede sorprender.

A pesar de que el Presidente, Juan Román Riquelme, siempre respaldó al jugador, por el momento no comenzaron las negociaciones para extender su estadía en el “Xeneize”. Esto es debido a que el Mandamás del conjunto azul y oro tiene en claro que su rendimiento no fue el mejor y ahora empiezan a abrirle la puerta de salida.

Según reveló el periodista Diego Monroig en ESPN, Román no descarta la posibilidad de vender al futbolista en el próximo mercado de pases. Todo parece indicar que el defensor seguirá sin acumular minutos en lo que resta del año y una partida a mitad de año podría ser la mejor solución para todos.

Al finalizar su vínculo a fines de año, el cuadro de la Ribera ve con buenos ojos recibir dinero por él en la próxima ventana de transferencias. En caso de que no se vaya en el próximo mercado, se irá libre a finales de la temporada y la institución no percibirá un centavo. Por eso, ahora analizan la chance de que sea traspasado a otro equipo.

Se verá entonces si serán las últimas semanas del lateral izquierdo vistiendo los colores de la camiseta azul y amarilla y se produciría así una emigración de la entidad de Brandsen 805 como no la hubiera imaginado.