Mientras el plantel de Boca se entrena en el predio de Ezeiza enfocado en lo que se le viene por la fecha 16 de la Copa de la Liga donde el técnico interino Mariano Herrón buscará cerrar la fase regular con un triunfo en Victoria ante Tigre que lo deje a Boca como líder de la Zona A para definir de local en La Bombonera donde sacó la mayor cantidad de puntos en los playoffs. Mientras tanto, la dirigencia de Boca sigue en la búsqueda del próximo entrenador donde el máximo favorito es Gabriel Milito. Ante esta noticia los hinchas de Independiente pegaron el grito en el cielo y plantearon una contundente amenaza al entrenador.
A esta hora, aún no hay definiciones concretas de quien podría ser y quien será definitivamente el próximo entrenador de Boca. Muchas fuentes consultadas como por ejemplo la del periodista Tato Aguilera dan a entender que el consejo de futbol podría confirmar a Mariano Herrón como el técnico de Boca durante toda la participación de Boca en los playoffs y luego en el receso contratar al nuevo entrenador para afrontar el Mundial de Clubes con el xeneize en Estados Unidos.
En este sentido, quien pica en punta para tomar las riendas de Boca y es del agrado del presidente Juan Román Riquelme es el nombre de Gabriel Milito un ex jugador identificado al 100% con Independiente de Avellaneda.
El hincha del rojo no quiere a Gabriel Milito en Boca
Al conocerse las grandes chanches de que el ex técnico de Argentinos Juniors y Atlético Mineiro con quien llegó a la final de la Copa Libertadores 2024 dirija a Boca. El hincha de Independiente demostró en redes sociales su descontento y preocupación con que Gabriel Milito conduzca a Boca en los próximos meses.
De este modo, los hinchas del rojo lanzaron una contundente amenaza a Gabriel Milito en la cual manifestaron que “Sería muy doloroso para el hincha de Independiente verlo con el escudo de Boca”.
Esto se debe a que el propio Milito manifestó ser hincha del rojo y una de las figuras centrales de Independiente en el Torneo Apertura 2002 que gana de punta a punta con Américo Gallego.