Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que pensando en el Mundial de Clubes el presidente de la institución xeneize Juan Román Riquelme está buscando algunas soluciones puntuales en el corto plazo. Aunque es cierto que lo primero que se debe confirmar es la llegada de un entrenador en el corto plazo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. «Vélez necesita vender para sostener todo esto. Si en junio aparece una venta y están las condiciones dadas, somos los primeros en decir que no hay problema en venderlo a Valentín Gómez». Esto lo manifestó en una entrevista con Closs Sport.
A raíz de esto, es cierto que hay otras situaciones en Boca que se deben confirmar en el corto plazo. «, Vélez le colocó una cláusula de salida de 10 millones de dólares y solo por esa cifra se van a desprender de él». Por eso mismo es cierto que podrían darse una serie de situaciones particulares en el próximo mercado de pases de la institución.
¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que en esta oportunidad, Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes en el corto plazo. El primero de ellos se dará el próximo fin de semana cuando tenga que recibir a Lanús por los octavos de final del torneo Apertura. Aunque no será el único compromiso que se le viene al conjunto xeneize.
De hecho, en el caso de que el elenco xeneize avance a los cuartos de final del torneo, tendrá que jugar ante el ganador de Independiente Rivadavia o Independiente en La Bombonera. Debido a que terminó en la segunda posición solamente definirá en condición de visitante en una hipotética semifinal ante Rosario Central con un objetivo bastante claro.