Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Sigue fallando…”: La parte más débil de Boca de la que toma nota Julio Vaccari

Le cuesta demasiado

Boca vs Tigre

Boca no jugó para nada bien su encuentro ante Lanús en líneas generales por los octavos de final de la Copa de la Liga en La Bombonera en la cual tuvo que recurrir a los penales para dejar afuera al granate. El hincha de Boca se fue enojado del estadio con los jugadores y la dirigencia. Ahora, deberá enfrentar en cuartos de final a Independiente de Julio Vaccari quien toma notas de la parte más débil de Boca.

Lo cierto es que, Boca vuelve a desnudar sus falencias defensivas en cada ataque del rival. En este caso, Lanús comandado por Mauricio Pellegrino complico a Boca en jugadas aisladas que pudieron terminar en gol del granate a lo largo de los 90 minutos.

Primero, a los 13 minutos del primer tiempo desde un lateral idéntico al gol que le hacen en Perú Alianza Lima a Boca por la ida de la fase previa dos de la Copa Libertadores. La peinó un jugador de Lanús para que de frente en el área chica el ex jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio se lo pierda sobre la desorientada marca de Lautaro Blanco.

Luego, Boca tuvo una chance inmejorable de ponerse en ventaja con la conducción de Alan Velsaco en el contragolpe que resolvió mal en el pase a Kevin Zenón. El ex Independiente volvió a dejar malas sensaciones en el equipo y dejó pasar una gran chance de demostrar en el campo de juego.

Boca debe mejorar en su talón de Aquiles que Julio Vaccari quiere aprovechar

A lo largo del encuentro y sobre todo en el segundo tiempo Boca la pasó en el aspecto defensivo que tienen que ver con la pelota detenida. En los córners marca muy mal y en los tiros libres cruzados al área chica pierde las marcas como la oportunidad que tuvo Ramiro Carrera con un cabezazo que se fue al lado del palo.

Ante Independiente de Julio Vaccari un equipo más hábil, vivo e inteligente no lo puede volver a implementar porque a la pelota la puede ir a buscar al fondo de la red del arquero Agustín Marchesín.

Boca de esta forma, debe trabajar y mucho en la pelota detenida para marcar en el arco rival y rechazar toda pelota que caiga en su área.