Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Sos…”: la mujer de Fernando Gago y una historia tras su despido de Boca

La pareja del ex entrenador Xeneize rompió el silencio en redes sociales.

Fernando Gago

En la mañana de este martes, Juan Román Riquelme y la dirigencia tomaron la decisión de echar a Fernando Gago como DT del Club Atlético Boca Juniors tras perder el Superclásico con River en el Estadio Más Monumental el pasado domingo. Si bien el equipo lidera la Zona A del Torneo Apertura 2025, ya la situación era insostenible.

A raíz de esto se hizo viral una lista de muchos posibles reemplazantes con nombre y apellido. Entre los principales candidatos aparecen entrenadores como Gabriel Milito y Gustavo Quinteros, aunque incluso se llegó a mencionar la posibilidad de un contacto con Carlos Bianchi.

En medio de esto, ahora por primera vez tras su polémica salida, desde el entorno del ahora ex entrenador rompieron el silencio y se expresaron en redes sociales al respecto.

Verónica Laffitte, pareja de Gago, aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un posteo en sus historias al deté tras su despido. “TE AMO, mi número 1, sos enorme”, escribió junto a una foto de ambos. Así, la pareja del entrenador fue la primera voz de su entorno que se expresió tras esta fuerte decisión de la dirigencia de Boca.

Cristian Fabbiani también bancó a Gago

El Ogro, actual DT de Newell’s y que se enfrentó recientemente al Xeneize, fue muy crítico en diálogo con ESPN respecto a lo que sucede con sus colegas durante todo el torneo: “Es muy difícil, yo cambiaría las normas. Tendría que haber dos entrenadores por club en todo el año“.

Luego de eso, aprovechó para llenar de elogios al ex volante azul y oro, tras lo que fue el triunfo de la Lepra ante Huracán el pasado fin de semana en Rosario. “Uno siempre quiere lo mejor. Para mí Fernando no tiene techo“, mencionó el ex entrenador de Deportivo Riestra, que luego se animó a hacer un pedido de manera pública, con respecto a los técnicos que se quedan sin trabajo: «Creo que el formato de los técnicos se lo tiene que empezar a cuidar más«.