Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Soy un poquito más importante…”: La lapidaria frase de Camilo Mayada para con un futbolista de Boca

Un ex jugador de River criticó a un ex compañero suyo que actualmente actúa en el «Xeneize»

Camilo Mayada

El ex jugador de River, Camilo Mayada, que salió bicampeón de la Copa Libertadores con el “Millonario” aseguró que nunca hubiese jugado en Boca y a la vez resaltó la diferencia entre él y su excompañero Marcelo Saracchi, también uruguayo: «Creo que soy un poquito más importante en la historia de River que él».

«No lo haría (jugar en Boca). Obviamente hablé con él, tengo una gran relación con el Chelo. Yo, personalmente, creo que soy un poquito más importante en la historia de River que lo que fue Chelo también. Esa es la realidad, estoy mucho más identificado, entonces no lo haría», manifestó el futbolista en charla con el programa “No es para tanto” de TNT Sports

Sin intención de condenar a su compatriota, con quien compartió 12 partidos con la camiseta de la banda roja (curiosidad: los de Núñez no perdieron ninguno; ganó 8 y empató 4), dejó en claro su postura y reconoció que tuvo una charla con él sobre su llegada al club boquense.

«Uno tiene que ser profesional y saber respetar las decisiones de los demás, y entender el porqué. Eso lo hablé personalmente con él, son cosas que no puedo dar detalles ni pormenores de lo que pasó en el medio, pero yo no lo haría. Siempre le deseo el mayor de los éxitos, excepto en los clásicos», concluyó.

Actualmente con pocos minutos en Peñarol, el defensor charrúa reconoció que siempre quiso volver al eterno rival del “Xeneize”.»Si se da la posibilidad de volver a River sería fabuloso», manifestó. En tanto, el ex lateral izquierdo del RB Leipzig de Alemania recién volvió a jugar en el conjunto azul y oro ante Estudiantes de La Plata, casi dos meses después de la derrota ante Alianza Lima, cuando quedó apuntado como uno de los responsables, y luego ingresó desde el banco de los suplentes por Lautaro Blanco en el Superclásico, que terminó en triunfo local por 2-1 en un Monumental que lo recibió con silbidos y en el que también había sido el último match de Fernando Gago como Director Técnico del cuadro de la Ribera.