Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufriendo y llorando»: consternación en América TV por lo que se comunicó sobre Marina Calabró

Se trata de un momento delicado.

Marina Calabró
Marina Calabró

La relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo. Y es que aunque al principio se mostraron sumamente enamorados, e incluso quisieron tatuarse el día en el que se pusieron de novios, con el tiempo comenzaron a aparecer las rispideces y protagonizaron varias idas y vueltas.

Pese a todo, Marina Calabró y Rolando Barbano pudieron dejar los problemas atrás y hoy se encuentran más enamorados que nunca. Pero hay algo que no los deja estar tranquilos, o mejor dicho alguien: Yanina Latorre. Esta nunca tiene miedo a decir lo que piensa, y así lo ha demostrado en el último tiempo al habla de la pareja de tortolitos.

Cansado de los agravios, en conversación con Los profesionales de siempre, el ciclo conducido por Flor de la V para Canal Nueve, Rolando Barbano le respondió con todo a Yanina Latorre. «A mí, todo eso me chupa… un huevo. Ahora, verla a Marina sufriendo y llorando por algo que se dijo o se publicó, me da una furia que no puedo explicar», comenzó.

«Yo estoy muy enamorado de ella. Creo que hay gente que opina de la relación sin saber nada, como si se tratara de algo periodístico. Y que esa gente se ponga a opinar cualquiera de cómo es mi relación íntima con ella o de ella conmigo, me parece una burrada, en algún punto insultante», apuntó Rolando Barbano.

Tras expresar que se siente sumamente enamorado de Marina Calabró, Rolando Barbano dio el golpe final y arremetió duramente contra Yanina Latorre. «No es información, no hay por qué meterse ahí. Me parece que es gente que no tiene vida y se pone a opinar de la de los demás», sentenció el periodista de A24.

Yanina Latorre apuntó contra Marina Calabró

Desde sus historias de Instagram, Yanina Latorre reveló: «Lape faltó hoy al programa por un problemita de salud. Cuando el conductor no está, saltan los egos. Marina Calabró llegó y se enteró de que conducía Mauro Szeta. Amooor, el grito en el cielo. Llamó a todos, amenazó con renunciar. Que tiene años de conducción… (no nos olvidemos del programón que hizo, Confrontados)».

«Fin del cuento. Coconducen Mauro y Marinita. Cuánto ego al pedo. Puso como condición que el plano sea conjunto. Hablemos de inseguridad. Mauro, venite a SQP. Pobre Calabró, está al aire respondiendo mis historias. Que cringe me da esta mujer. Quiso hacerse la graciosa y abandonó el piso ‘Estará llamando a todos de nuevo?», arremetió.  

Rolando Barbano