Boca se prepara para enfrentar a Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. Y tras un partido flojo ante Lanús, donde se impuso por penales, Mariano Herrón medita cambios en el 11 titular. Y entre ellos, uno que puede ser sorpresivo, según contó el periodista Tato Aguilera.
«Hay cuatro jugadores para dos puestos: Alarcón, Herrera, Belmonte y Zenón. Y en la zona ofensiva hay tres jugadores para dos lugares: Milton Giménez, Velasco y Palacios. Si vuelve Milton, ¿es por Palacios o Velasco?», comenzó contando Tato, periodista que sigue el día a día de Boca, en TyC Sports.
«Ander Herrera o Alarcón. No descarto. No quedaron conformes con el rendimiento de Belmonte y de Kevin Zenón, puede ser una variante. Y atención porque si Milton Giménez vuelve, no tengo confirmado que sea por Alan Velasco. Tiene chances de salir Zenón, no generó el fútbol que pretendía Herrón», afirmó Tato.
El que juega seguro es Milton Delgado. «Es Milton Delgado más diez, el pibe recuperó solo. Sintieron que contra Lanús el pibe jugó solo para recuperar la pelota, era el único que hacía el relevo. Herrón es un entrenador de cambiar todo el tiempo. Por cómo jugó Boca contra Lanús, no puede confirmar al equipo nuevamente», dijo Tato.
«Herrón ensaya el equipo para enfrentar a Independiente, donde seguramente va a hacer cambios, no va a poner el mismo 11 que le ganó por penales a Lanús. Veremos qué ensaya el entrenador», contó el periodista que sigue el día a día del Xeneize sobre los cambios de Herrón.
«Imagino el ingreso de Herrera y Giménez, el primero por Belmonte y el segundo por Velasco o Palacios, con muchas chances. En la defensa no creo que modifique nada, sí en la mitad de la cancha y la delantera», afirmó Tato Aguilera sobre las modificaciones del DT de Boca.
«No creo que haga muchos cambios, Herrera y Alarcón ya están para jugar, lo mismo que Milton Giménez. Y hay otra posibilidad, que es la del ingreso de Milton por Zenón. Algunos van a ir al banco de suplentes», aseguró Tato respecto a un cambio que causaría sorpresa en Boca.