Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación total por lo sucedido con una exintegrante del programa de Marcelo Tinelli: «Tengo una enfermedad irreversible»

Se destapó una dura situación.

Marcelo Tinelli

Militta Bora, reconocida figura mediática y ex participante del «Bailando» en el ciclo de Marcelo Tinelli, conmovió a sus seguidores al compartir un angustiante mensaje en sus redes sociales sobre el grave problema de salud que enfrenta desde hace más de un año.

La artista, quien saltó al mainstream a partir de su incursión en formato que lleva adelante Marcelo Tinelli y por su carrera en la música, recurrió a sus plataformas digitales para pedir ayuda y contención espiritual. “Quiero hacer un pedido a la comunidad. Por favor, estoy con un problema de salud muy grave, mortal, aparentemente irreversible, resistiendo hace un año y medio cotidianamente”, comenzó escribiendo Militta, en un mensaje cargado de dolor y sinceridad.

Lejos de dar marcha atrás en su descargo, detalló la gravedad del cuadro que atraviesa: “Desde lo médico, no tiene solución, de ninguna rama, y me inhabilita vivir normalmente hace un año y medio. Es agonizante físicamente y psíquicamente, es un daño espiritual aunque rece, esté súper positiva, haga todo bien, deporte y todo normal”, señaló.

Su llamado a la comunidad fue más allá de lo médico. Militta pidió ayuda desde la fe, apelando a las creencias de cada persona: “Estoy esperando un milagro. Ya busqué en todos lados, pido por favor que me puedan ayudar. Pedir en todas las iglesias que puedan realizar 40 misas con la intención de liberación de este daño, curación y oraciones de la religión de cada uno, por favor”.

El mensaje de la ex participante del show de Marcelo Tinelli generó una fuerte reacción en redes sociales, donde muchos usuarios le expresaron su apoyo, le enviaron mensajes de aliento y aseguraron que rezarían por ella.

Finalmente, Militta cerró su publicación con palabras que reflejan su esperanza: “Gracias por todos sus mensajes, quiero volver a vivir libre de todo mal y sanar”. La realidad es que el testimonio de Bora pone en evidencia una realidad que muchas veces se esconde detrás del mundo del espectáculo: las luchas personales y silenciosas de quienes, como ella, alguna vez brillaron en la pista más famosa del país.