Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Milita Bora apuntó contra Chano: «No me sorprende esto»

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de hablar de quien fuera su pareja años atrás.

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. Así es como se mostró nada más y nada menos que Milita Bora, la reconocida cantante que estuvo en pareja años atrás con Chano Moreno Charpentier, el exlíder de Tan Biónica que hasta hace pocos días estuvo internado después de sobrepasar la internación tras estar en grave estado.

Fue en A la Tarde donde brindó un móvil. “Todas las personas que estuvimos cerca de este personaje siempre tuvimos la intención de ayudarlo. Todos habremos sido víctimas de alguna forma u otra. No me interesa la vida de esta persona (por Chano), yo me ocupo de mis cosas y lo que es pertinente a la Justicia, la Justicia”, lanzó.

«¿No te dejo un buen recuerdo?», le preguntó el cronista. «¿Es una tomada de pelo, no?», lanzó ella. «Te lo pregunto en serio porque hay gente que lo idolatra a Chano en esta situación», señaló el periodista. «Es una gran estrategia de marketing que manejó durante toda su carrera, seguramente, ahora va a anunciar un show como una reinvención y me parece genial si es la forma que él tiene como resurgir, está perfecto”, afirmó Milita Bora.

“No me sorprende esto. Me quedo con los mejores recuerdos, tuve que hacer un trabajo interno muy fuerte, más allá de que el final fue bastante traumático, en algún momento, fue algo lindo. Me quedo con la tranquilidad de que cuando estuve con él intenté ayudarlo”, arremetió. “Si a Chano lo tuvieras al lado y le pudieras decir algo, ¿qué le dirías?», indagó nuevamente el notero.

“No me interesa hablar. No hace falta que remarque lo que me hizo, en la Justicia están las pruebas y los testigos, está en proceso judicial. Le deseo lo mejor a su familia, me caen todos bien. Siempre intenté ayudarlo, y me quedo con eso, a pesar de que el final fue injusto, mi intención siempre fue buena”, sentenció Milita Bora.

Chano
Chano