Como se mencionó siempre una vez que Boca haya finalizado su participación en la Copa de la Liga sea o no con el título en la mano el presidente Juan Román Riquelme iba a salir al ruedo a buscar al próximo entrenador que reemplace a Fernando Gago en el cargo. Por estas horas, surgió un nuevo nombre que tiene el presidente en el radar y hay un motivo en particular que perjudica al presidente a tomar postura por un técnico de forma definitiva y decidida.
En el día de ayer, el plantel que comandó Mariano Herrón de forma interina cayó por 1 a 0 ante Independiente en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga con el gol del colombiano Álvaro Angulo que dejó un clima tenso, explosivo y complicado en Boca al eliminarlo de la competencia.
Ahora mismo, Juan Román Riquelme deberá reaccionar y acelerar su marcha en la búsqueda del nuevo entrenador donde ya se descartó a Gabriel Milito su principal candidato para asumir el cargo de entrenador de Boca. Por su parte, le surgió un inconveniente inesperado que le impide avanzar por un nuevo entrenador para el club de sus amores.
El nuevo nombre que baraja Juan Román Riquelme y el motivo que complica el arribo de un DT
En las últimas horas se conoció que, “Boca tiene en carpeta a el nombre de Cristian “Kily” González para tomar las riendas de Boca ante la finalización del torneo Apertura para el xeneize. Es de total confianza para Juan Román Riquelme y de su completo agrado ya que jugaron juntos en la selección argentina”.
El ex técnico de Unión de Santa Fe es un técnico con carácter y juventud por lo cual podría darle soluciones a Boca en un momento caliente. Aunque, no conoce demasiado el clima xeneize que no está para bollos.
Por su parte, en cuanto al motivo que complica a Juan Román Riquelme para avanzar por un entrenador respecta a que “aún no le abonó a Fernando Gago el pagó de su indemnización por despido y hasta el momento legalmente continúa siendo el entrenador de Boca”.