Tras la dolorosa eliminación de Boca en la Copa de la Liga donde cayó como local ante Independiente por 1 a 0 por los cuartos de final del Torneo Apertura. El entrenador Mariano Herrón tuvo a la hora de salir a la cancha a uno de sus referentes fuera del 11 titular que descolocó a propios y extraños. Sin embargo, su reemplazante no desentonó y podría quedarse con el puesto a causa de que tiene los días contados en Boca por un motivo en particular.
En un clima caldeado y hostil Boca se quedó con las manos vacías en su estadio de La Bombonera donde se hacía demasiado fuerte como local. Independiente lo sorprendió y lo derrotó luego de cuatro clásicos sin poder derrotarlo. De esta forma, el clima en Boca explotó.
Sin embargo, puertas adentro del club hubo un episodio que pasó desapercibido y que quedó en el ojo de la tormenta de cara al futuro. Se trata de un jugador referente de Boca que pasó de ser titular en la semana a quedar en el banco de suplentes y sin entrar en juego en La Bombonera.
Su futuro es incierto en Boca y podría irse del club antes de tiempo por un motivo en particular.
El jugador de Boca que agotó la paciencia del hincha y podría irse del club
Comenzó el año con reiteradas lesiones musculares. Fernando Gago intentó recuperarlo en su mejor versión y respondió de la mejor manera. Sin embargo, en la etapa definitoria de la Copa de la Liga cambió su postura entre los rumores de su posible traspaso a Estudiantes de La Plata.
En este caso, estamos hablando del defensor y capitán Marcos Rojo quien tendría los días contados en Boca por falta de diciplina. Puertas adentro del club, molestó demasiado que no se haya entrenado a la par de sus compañeros en un compromiso clave de cuartos de final por presentar un cuadro febril.
Anteriormente, se había perdido un juego por el mismo síntoma y la gota rebalsó el vaso. Su destino podría estar en Inter de Miami o Estudiantes de La Plata que desean contar con el defensor Marcos Rojo.
Mientras tanto, en Boca no se habla por el momento de renovación de contrato que finaliza en diciembre y podría irse del club antes de lo pautado. Su lugar, podría ser ocupado por Bruno Amione, Gonzalo Piovi o Valentín Gómez que interesan en Boca.