ARGENTINA.- Ricardo Darín está viviendo uno de los éxitos más grandes de su vida, como protagonista de El Eternauta, la serie argentina que está rompiendo récords en Netflix. Ahora, en medio de una entrevista para El País de España, el actor se animó a hablar de una de las situaciones más complicadas de su vida.
En sus declaraciones, dejó en claro que nunca pudo recuperarse del fallecimiento de su hermana, Alejandra Darín. También, comentó que uno puede estar listo para la pérdida de un padre o una madre, pero que la sorpresa por lo sucedido con su hermana lo hizo sufrir muchísimo.
Para comenzar, Ricardo Darín dijo: «Yo voy a estar toda mi vida en duelo. Era mi hermana pequeña, no tan pequeña, murió con 62, pero menor que yo. Mi hermanita. Con la que me crie. Mi testigo». Claramente, compartían una relación muy cercana y de mucha confianza.
Además, el actor agregó: «Uno, de alguna forma, a partir de ciertas edades, puede estar preparado para la muerte de sus padres, viendo que es inexorable. Pero nunca estás preparado para la desaparición de un hermano menor. Como no se está nunca preparado para la pérdida de un hijo».
Para cerrar, el entrevistado afirmó: «No hay palabras. Tampoco las busco. No me funciona eso. Lo que sí sé es que voy a estar en duelo toda mi vida por mi hermanita. Me voy tratando de agarrar de una liana a otra para convivir con este dolor, con esa ausencia».