En la jornada de ayer el plantel de Boca sumó un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza pensando en el duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga en el clásico ante Independiente que se disputará en La Bombonera el próximo lunes 19 de mayo a las 21:30 horas. Por su parte, el periodista Diego Monroig en referencia al entrenamiento de ayer de Boca reveló que ocurrirá con Edinson Cavani pensando en Independiente y que chances tiene de jugar o no ante el rojo.
Como se sabe, el delantero uruguayo Edinson Cavani se desgarró el gemelo de la pierna derecha luego del encuentro como local ante Estudiantes y por el cual se perdió varios compromisos del Torneo Apertura de la Copa de la Liga entre ellos el Superclásico que finalizó con la destitución de Fernando Gago al cargo de entrenador de Boca y los octavos de final ante Lanús.
Hace unos días atrás, según el periodista Diego Monroig el delantero oriental comenzó a evolucionar favorablemente y en el transcurso del partido ante el granate comenzó a practicar con pelota y movimientos leves para soñar con que llegue al duelo ante Independiente de Avellaneda en La Bombonera este 19 de mayo.
Diego Monroig reveló que puede ocurrir con Edinson Cavani en el día de hoy
En las últimas horas del día miércoles el periodista de ESPN Diego Monroig se metió en la intimidad del plantel y averiguó para luego revelar que “Edinson Cavani hizo gran parte del entrenamiento (ayer), lo exigieron, respondió bien, pero todavía no se sumó a la par del grupo”.
De este modo, el periodista amplió diciendo que “Mañana (por hoy) será CLAVE para ver al menos si Mariano Herrón lo puede contar para el clásico ante Independiente en La Bombonera”.
En caso de que esté en condiciones de jugar, seguramente Edinson Cavani vaya al banco de suplentes y sea una opción de cambio en el complemento para reemplazar a Miguel Merentiel o Milton Giménez dependiendo si el entrenador se inclina por un único referente de área como contra Lanús o si incluye a los dos delanteros como tiene en mente ante el rojo de Avellaneda.