Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Toma nota…”: Riquelme anota los tres jugadores de San Lorenzo que desea Russo para Boca

Los incorpora en junio o diciembre

Riquelme Boca

Una vez que se concrete de manera oficial el arribo de Miguel Ángel Russo a Boca en su tercer ciclo como técnico xeneize. El presidente Juan Román Riquelme trabajará en conjunto con el nuevo entrenador para incorporar a los refuerzos necesarios para competir a lo grande en el Mundial de Clubes. En este camino, el entrenador le habría solicitado a Juan Román Riquelme seguir de cerca y anotar en carpeta para ser refuerzos de Boca a tres jugadores de San Lorenzo.

Como se conoce, la situación económica de San Lorenzo no es la deseada y atraviesa varios inconvenientes dirigenciales como institucionales para abonar el salario de los jugadores como el cuerpo técnico y empleados del club.

Ante este motivo, son varios los jugadores que quiere irse de San Lorenzo por falta de pago y la dura inhibición para incorporar jugadores que recae por FIFA al ciclón que golpea aún más la realidad en Boedo. Por estas circunstancias hay tes jugadores de San Lorenzo que interesan en Boca y los analiza Juan Román Riquelme para adquirirlos al xeneize.

Juan Román Riquelme los va a buscar para Boca

Si bien, en Boca se trazó como prioridad incorporar para el Mundial de Clubes a un defensor central, un volante de marca y un volante mixto por derecha o delantero.

Miguel Ángel Russo habría solicitado para Boca a tres jugadores del ciclón que serían Iker Muniain, Andrés Vombergar y Malcom Braida.

El primero, tiene un contrato especial con San Lorenzo y por falta de pagos ya anunció que no seguiría en el cuervo más allá de junio. Sin embargo, para que llegue a Boca deberá liberar un cupo de extranjeros donde los apuntados para emigrar son los uruguayos Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel.

En segundo lugar, al delantero esloveno-argentino Boca lo podría sumar como agente libre en diciembre o incorporarlo por un monto superior a los 3 millones de dólares. En tanto, el ex Instituto Malcom Braida tiene contrato por un año más en Boedo.