Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la derrota de Inter Miami, Mascherano se sinceró e hizo un anuncio fuerte: «Está claro…»

El entrenador no se guardó nada y fue contundente.

Juegos Olímpicos
@Argentina

Javier Mascherano es el director técnico de Inter Miami y no la está pasando nada bien. Es que su equipo, pese a contar con Lionel Messi como gran figura, vive una mala racha de resultados. Lleva cinco derrotas en los últimos siete partidos y este domingo sufrió un duro golpe al caer 3 a 0 como local ante Orlando City. Y tras el partido, Mascherano fue contundente.

«Claramente el responsable soy yo y lo vengo diciendo. Tratar de seguir trabajando, de buscarle la vuelta», dijo Mascherano en la conferencia de prensa luego del partido en el que perdió Inter Miami. Y donde el Jefecito empieza a ser cuestionado por el nivel del equipo y la falta de respuestas de sus jugadores.

«¿Hoy en la primera parte no creyeron en la idea? Llegan una vez y hacen un gol, un pelotazo del arquero. En muchas de estas cosas estamos fallando como cuerpo técnico, tenemos que buscarle la vuelta y seguir trabajando para que no sigamos fallando y tengamos resultados», contó Mascherano.

«Claramente ha pasado algo que el equipo ha perdido muchísimo en confianza, hemos bajado el nivel individual y colectivo. Está claro que de alguna u otra manera lo hemos intentado con diferentes sistemas y nombres, pero nos ha costado. Seguiremos intentándolo y viendo cuál es la manera», dijo Mascherano. Y al igual que él habló Lionel Messi.

«La verdad que sí, duele perder un partido más. Venimos de un periodo de resultados malos, pero hay que seguir trabajando, pensando en lo que viene. Nos quedan tres o cuatro partidos para terminar el mes de la mejor manera y luego afrontar el Mundial de Clubes», dijo Messi en el campo de juego tras la dura derrota por 3 a 0 ante Orlando City.

«Hoy creo que hicimos una gran primera parte, estábamos atacando, creando situaciones. Ellos no podían salir, tiraban pelotazos. Y una jugada rara donde un jugador de ellos le da el pase al arquero», se quejó Messi, que además tuvo fuertes reclamos contra el árbitro del partido.

«Hay que seguir, es un momento complicado, tenemos que salir todos unidos. Ahora se va a ver de verdad si somos un equipo en los momentos difíciles, porque cuando todo va bien es muy fácil. Pero cuando llegan los momentos difíciles como ahora tenemos que estar más unidos que nunca, ser un equipo de verdad y sacarlo adelante. Creo que tenemos con qué y vamos a pensar en lo que viene en el partido en Filadelfia», agregó Messi.