Mientras Boca se enfoca de lleno en lo que será el duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente en La Bombonera con fecha y horario a confirmar en la cual el equipo de Mariano Herrón irá en busca de dar el golpe y obtener un título en el semestre que levante la mala imagen que dejó en Boca quedar fuera de la Copa Libertadores. Por su parte, Juan Román Riquelme ya piensa en el Mundial de Clubes y para el mismo anhela sumar a tres grandes figuras de jerarquía para Boca.
Desde que asumió a la presidencia, Juan Román Riquelme tiene muy en claro que para continuar manejando las riendas de Boca necesita que los resultados futbolísticos lo empiecen a ayudar. No tiene margen de error en el hilo del carretel que está tenso y seco a punto de quebrarse.
Por lo que, deberá desempeñarse de forma hábil y astuta en el mercado de pases de junio para contratar jugadores de renombre y jerarquía con el fin de ser competitivo como la historia manda en el Mundial de Clubes.
Juan Román Riquelme se la juega en el Mundial de Clubes
Para la competencia internacional la FIFA autorizó a los 32 clubes participantes del Mundial de Clubes que cada equipo podrá sumar entre el 1ro de junio al 10 del mismo mes de manera especial en el mercado de pases hasta seis caras nuevas como refuerzos.
En este sentido, Boca quiere ocupar tres puestos claves en la cancha como es un defensor, un volante y un delantero de juego.
Por lo cual, lo quiere hacer con jerarquía por eso Juan Román Riquelme sueña con contratar a Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo quien juega de titular en el Olympique de Lyon y tiene contrato hasta junio de 2026.
Luego, en la mitad de la cancha sueña con repatriar a Leandro Paredes y sumar al fanático de Boca Lucas Torreira como enlace de los delanteros de Boca.