Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza nacional y en todo A24 por lo que comunicó Antonio Laje: «Se quitó la vida»

Lo que sucedió es muy doloroso.

Antonio Laje

La tristeza es nacional por estas horas a raíz de la masacre de Villa Crespo, donde toda una familia fue encontrada asesinada. Fue en el programa que lleva Antonio Laje en A24, Otra Mañana, donde se manifestaron al respecto del acto que habría cometido la madre con sus hijos y su esposo.

«Es de lo más escalofriante que yo recuerde…», comenzó diciendo el conductor del ciclo. «Este crimen intrafamiliar que ha causado conmoción en todo el barrio. Los vecinos no pueden creer lo que pasó. La empleada doméstica ayer cuando ingresó a la casa se encontró con lo peor, con lo que nunca imaginó que iba a ver», expresó la cronista desde el lugar de los hechos.

«Los cuatro integrantes de la familia muertos dentro del departamento. Cuando abrió la puerta estaba el cuerpo de uno de los chicos… el marido y el otro chico estaban en una habitación. La mujer en el baño. La policía piensa que todo apunta a la mujer, que mató a cuchillazos a toda su familia y luego se quitó la vida con una herida punzante en el corazón», dijo.

«Era paciente psiquiátrica. La empleada doméstica dice que hacía un tiempo estaba con conductas erráticas, había dejado de tomar la medicación», manifestaron. «Esto es de una locura de tal magnitud… no sé si algo lo explica», sostuvo Antonio Laje sin poder creer lo que sucedió.

«El marido estaba en la cama, lo habría matado mientras estaba durmiendo. Hay un hijo que habría intentado escapar, lo apuñalaron por la espalda», manifestaron en el ciclo. «Esto es imposible de imaginar, atacás a tu propia familia, matás a tus hijos. No recuerdo una masacre de esta magnitud. Yo no lo recuerdo. Qué bárbaro lo que es la cabeza», afirmaron.

«Lo que se dice es que a las 6 de la mañana tuvo un brote psicótico… escribió una carta antes. Tomó el cuchillo, atacó a su marido y después fue por los menores. No hay vecinos que hayan escuchado gritos…», aclaró Martín Candalaft en el ciclo de Antonio Laje.