Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Una grave acusación! El abogado de Boca se refirió a la grave imputación de las 50 mil camisetas robadas

El letrado del «Xeneize» declaró acerca del faltante de las numerosas prendas del club

Walter Krieger Boca

En Boca, las críticas no solamente están dirigidas a la actualidad deportiva sino también a la gestión que está llevando a cabo Juan Román Riquelme que últimamente ha recibido acusaciones de todo tipo, y por eso, desde el canal oficial, el abogado del club, Walter Krieger, salió a cruzar algunas versiones que hablaban de desmanejos graves. «Es un trato directamente discriminatorio», manifestó. 

«Como institución, lo primero que tenemos que decir es que venimos a dar alguna explicación. Hay cuestiones de determinados comunicadores que no pueden ser toleradas», comenzó su alocución en el programa Boca contra todos. Y prosiguió: «Cada uno puede opinar lo que quiera, no es una cuestión de discrepancia con la opinión. Pero cuando de la opinión se pasa, ni siquiera a la falta de respeto, a un trato directamente discriminatorio tenemos que decir ‘basta’, decir ‘esto trae consecuencias legales, no puede seguir avanzando de esta manera'». 

Krieger se hizo conocido como el abogado del club en 2023, cuando las elecciones corrieron serio riesgo de ser suspendidas, en una conferencia de prensa en la que participó junto a Román, que lo llamó ‘Fenómeno’. «No me sorprende, después de 2023 y todo lo que fue ese proceso la capacidad de sorpresa está bastante reducida. Sí me sorprende la creatividad para seguir inventando cosas que, de maduro se cae que son imposibles», explicó.

Y aclaró: «Por ejemplo, el tema de las camisetas. 50.000 camisetas dice que ‘se han robado’, para citar literalmente lo que dijo este comunicador. Adidas tiene un contrato con Boca, que entrega prendas, no solamente camisetas, prendas incluye gorritos, ojotas, mochilas, botineros, por menos de la mitad de lo que esta gente está diciendo que falta. Adidas como sponsor de Boca nos entrega las prendas para todas las disciplinas del club. Es matemáticamente imposible que existiera ese faltante de camisetas, no dan los números». 

«Está comprobado. Esto es reiterado, se tira al aire acompañado de lenguaje soez, de trato discriminatorio, de despreciar al otro… ‘el verdulero’, ‘el marrón’. Y a partir de ahí se aseveran cosas», argumentó sobre un modus operandi que existe para descalificar a los demás.