El ex jugador de Boca, Leandro Marín, presenció más de 60 partidos con la camiseta azul y amarilla. Disputó Superclásicos, varias ediciones de la Copa Libertadores, fue campeón del fútbol argentino y a sus 33 años vive en Madrid con su esposa y su hijo de 11 años y trabaja en una empresa de eventos deportivos, alejado de la actividad profesional.
Sus comienzos en la Sub-17 con Emiliano “Dibu” Martínez, el debut con Juan Román Riquelme y Martín Palermo en cancha, la importancia de haber tenido como Director Técnico a Carlos Bianchi, el penal cometido a Gonzalo “Pity” Martínez en la serie del gas pimienta contra River por el máximo trofeo continental en 2015 y su paso por la Kings League son solo algunos de los momentos que el defensor repasó en un mano a mano exclusivo con Bolavip.
“Retirado no, tengo 33 años. Obviamente, a medida que pasa el tiempo desde que dejé de jugar, se hace más difícil volver. No me retiré, pero tengo una idea clara de lo que estoy haciendo, que es más a largo plazo. Tengo una estabilidad acá en Madrid que no la quiero cambiar. Si vuelvo a jugar, sería acá y hay muchas cosas que juegan en esa decisión. Sé que va a ser difícil que vuelva. Quizás en algo más semi-profesional sí, pero el nivel profesional es más complicado”, comenzó relatando el “ex” futbolista al medio digital.
El ex zaguero relató que “ahora estoy con una empresa de eventos deportivos, tanto a nivel infantil como juvenil, donde organizamos torneos de fútbol en diferentes partes de España y también a nivel internacional. Hicimos torneos en Irlanda y Portugal. En diciembre vamos para Argentina y el año que viene a Estados Unidos”.
El ex marcador de punta profundizó en el tema: “En la empresa organizamos todo, desde la parte deportiva hasta la parte turística. Vendemos paquetes a diferentes clubes y academias que participan del torneo. Es una mezcla entre fútbol y turismo. Yo estoy más enfocado en la parte deportiva, pero también participo de otros eventos como campus de fútbol. Estoy súper contento, creciendo un montón”.