Con Mariano Herrón otra vez como entrenador interino (su cuarto ciclo bajo este rol), Boca viajó a Victoria para visitar a Tigre en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El conjunto visitante necesita de un triunfo para recuperar el liderato en la Zona A de cara a las instancias finales del certamen local, y comenzó con una alegría gracias al golazo de Kevin Zenón.
El equipo Xeneize necesita llevarse los tres puntos de su visita al Matador para que, con ese resultado, enfrente a Instituto de Córdoba el próximo domingo por los octavos de final. De ser así, no solo enfrentaría a la Gloria en La Bombonera, sino que definiría de local, además, unos hipotéticos cuartos de final, así como también unas potenciales semifinales.
Los dirigidos por Herrón comenzaron mejor parados la primera mitad y finalmente, a los 21 minutos, después de algunos intentos fallidos, los de La Ribera lograron abrir el marcador gracias al gol del ex volante de Unión de Santa Fe, quien recibió la pelota de parte de Miguel Merentiel, quien se tomó todo el tiempo del mundo para pasarla, y fue Zenón el que la clavó en el ángulo de zurda ante la mirada de Felipe Zenobio.
Con esto, el correntino llegó a su décimo gol en 63 partidos disputados con la camiseta azul y oro, logrando la ventaja en su segunda aproximación al arco rival. Sin embargo, el final del primer tiempo tendría una última sorpresa para el cotejo antes de ir al descanso.
Tigre lo empató a segundos del entretiempo
Cuando todo parecía indicar que los de La Ribera se irían al descanso con la ventaja en el marcador, el conjunto local iba a despertarse e igualar las acciones. Los dirigidos por Diego Dabove no se achivaron y siguieron atacando hasta que, sobre el final de la primera mitad, aprovecharon que Joaquín Laso ganó en el área chica para que Lorenzo Scipioni la termine empujando para el 1-1.