Mientras Boca se encuentra abocado a lo que es su participación en la Copa de la Liga en la cual esta noche en La Bombonera a partir de las 21 horas recibirá a Lanús por los octavos de final. La dirigencia de Boca trabaja en las negociaciones para sumar como nuevo entrenador de Boca a Gabriel Milito y en caso de arribar al club quiere hacerlo con un volante que juega en el futbol de Brasil. Ya sonó en más de una oportunidad para llegar a Boca como reemplazo de Kevin Zenón quien se iría al futbol de Europa.
Una vez concluida la Copa de la Liga para Boca con la obtención o no del título a nivel local. La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme saldrá a la carga por Gabriel Milito para que sea el nuevo entrenador de Boca que reemplace a Fernando Gago en la conducción técnica y lo dirija en el Mundial de Clubes.
En otra dirección, la dirigencia de Boca está muy atenta a lo que pueda ocurrir con el volante zurdo Kevin Zenón en el mercado de pases de junio o posterior al Mundial de Clubes en el cual Boca puede perder al ex Unión de Santa Fe por una venta millonaria al futbol de Europa. Esto sucede porque clubes como Porto, Bayern Leverkusen y el Nottingham Forest pretenden sumar a Zenón.
Si Boca pierde a Kevin Zenón va a la carga por un volante del futbol brasileño
En caso de producirse la venta del volante zurdo de 23 años Kevin Zenón al futbol de Europa por el pago de su cláusula de salida de 20 millones de dólares o una venta superior a los 15 millones de dólares.
La dirigencia de Boca por pedido exclusivo de Gabriel Milito si arriba al club como el nuevo técnico habría solicitado incorporar al volante extremo de 27 años Rodrigo Garro quien ya sonó en más de una oportunidad para vestir la camiseta azul y oro.
El ex Instituto y Talleres de Córdoba vuelve a sonar en Boca cuando estuvo en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo en el equipo de Fernando Gago.
Ante este nuevo deseo de contar con sus servicios a la hora de negociar por el futbolista surgido de las inferiores de la gloria, Boca deberá ofertar al Corinthians de Brasil una suma importante de dinero debido a que tiene contrato con el tiamo hasta diciembre de 2028.