Se viven horas de profunda tensión en la previa de la gala de eliminación de Gran Hermano 2025. En este sentido, Chiara Mancuso y Luz Tito definirán un mano a mano que podría ser clave en el futuro de la competencia. Sin embargo, Ulises Apóstolo, fiel aliado de Chiara, aseguró que si ella queda eliminada, él abandonaría voluntariamente la casa.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises dejó una feroz advertencia a los televidentes del show. En este aspecto, expresó: «Que la gente sepa que si hacen eso van a eliminar a dos, no a uno, porque yo también me voy. Ya sabe la gente lo que tiene que hacer, lo vengo diciendo hace cinco meses», aseguró contundente.
Posteriormente, Chiara, por el contrario, admitió que si supera esta eliminatoria, intentaría limar las asperezas con Santiago Algorta en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Si me quedo mañana la pudro. Me uno a Tato, le digo de limar asperezas y que vayamos contra el objetivo cordobés, o sea vos Ulises», concluyó en un tono jocoso.
«Me dejó tirada»: En la previa de la eliminación en Gran Hermano 2025, Chiara apuntó contra Luz
La noche del domingo terminó al pico de tensión, luego de que Santiago del Moro anunciara que la gala de eliminación tendría su conclusión al día siguiente. En este sentido, las participantes de Gran Hermano 2025 aprovecharon cada momento con las cámaras para despotricar contra la otra. Finalmente, Chiara le reprochó a Luz su falta de lealtad en las últimas semanas.
Posteriormente, Chiara Mancuso aseguró que a diferencia de Luz Tito, ella la acompañó en los peores momentos dentro de Gran Hermano 2025. En este sentido, “La Cobra” expresó: «A mí me dejó tirada cuando yo me enfrenté con Santi. A diferencia mía que hasta con Ulises me pelee por ella», reveló con contundencia ante los televidentes.
Por otro lado, Chiara afirmó que Luz coqueteaba con “Tato” mientras ella se peleaba con toda la casa de Gran Hermano 2025. Puntualmente, declaró: «Ella no tuvo problemas. Se la pasó en el pasto haciéndose mimitos con Santiago mientras yo me pelee con todo el mundo. Si me quedo, habrá quilombo», concluyó indignada en el reality.