Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“A punto de cerrar…”: Diego Monroig contó que Boca está cerca de revelar un nuevo refuerzo

¿Llega el cuarto?

Diego Monroig

Mientras el plantel de Boca descansa el fin de semana para retornar a los entrenamientos el próximo martes 1ro de julio luego de lo que fuera su participación en el Mundial de Clubes. La dirigencia de Boca trabaja a destajo para conseguir los jugadores de jerarquía que pretende Miguel Ángel Russo para la Copa de la Liga. Sin embargo, el periodista Diego Monroig contó que Boca está muy cerca de anunciar y revelar un nuevo refuerzo que no es Leandro Paredes.

Tras arribar a Buenos Aires ayer por la tarde, el plantel de Boca quedó licenciado de la mano de Miguel Ángel Russo hasta el próximo martes cuando retomarán a los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al inicio del Torneo Clausura de la Copa de la Liga que dará inicio por el 12 de julio.

Por su parte, la dirigencia de Boca trabaja sin descanso en la contratación de un refuerzo que tienen oculto bajo siete llaves y en el retorno de Leandro Paredes a La Bombonera para vestir nuevamente la camiseta de Boca como en sus inicios de su profesión.

Diego Monroig reveló que Boca trabaja en un nuevo refuerzo que lo tiene oculto

El periodista de ESPN Diego Monroig contó que Boca está muy cerca de anunciar a una nueva incorporación en el plantel de Miguel Ángel Russo quien sería el cuarto refuerzo por llegar luego de los anuncios de Marco Pellegrino, Malcom Braida como refuerzos y el regreso de Leandro Paredes a Boca.

De este modo, podemos decir por medio de Diego Monroig que “Boca está a punto de cerrar en las próximas horas un volante por derecha”. Este puesto, fue una solicitud explicita de Miguel Ángel Russo a la dirigencia de Boca en la previa al Mundial de Clubes y por falta de tiempo no se ejecutó.

Luego, con el campeonato del Mundial de Clubes y los resultados a la vista le marcaron a Miguel Ángel Russo que “Boca encontró enormes falencias por el sector del extremo por derecha por lo cual buscará sumar un refuerzo de las características de Malcom Braida pero, por derecha”.

Por último, cabe recordar que Boca sonaron para llegar a la institución en la previa al Mundial de Clubes jugadores como el colombiano Marino Hinestroza y Jhon Emerson Córdoba que finalmente no se terminó avanzando por ahora por ninguno de ellos dos.