Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Atento Boca…”: Fernando Gago quiere llevarse a la liga mexicana a un jugador valioso en Boca

Lo tiene en carpeta

Fernando Gago Boca

No pasaron demasiados meses desde que Juan Román Riquelme despidió a Fernando Gago de Boca, tras la derrota 2 a 1 ante River en el Monumental, debido a la forma en que el equipo perdió y fue trabajado. Luego de firmar la rescisión de su contrato, Necaxa lo sondeó para que volviera a dirigir en la Liga MX, y Fernando Gago terminó aceptando. Ahora, a un paso de firmar en día de hoy anunció que pretende para el club rojiblanco un jugador muy valioso que tuvo en su paso por Boca y es importante para Miguel Ángel Russo.

Aun quedan las secuelas del Boca de Fernando Gago, sigue retumbando la eliminación dolorosa en La Bombonera por Copa Libertadores ante Alianza Lima donde cayó en fase previa dos del repechaje y se quedó sin participación en ningún torneo sudamericano de forma internacional.

Por ende, la derrota ante River colmó el vaso en Boca e inmediatamente el presidente del club Juan Román Riquelme tomó cartas en el asunto y despidió a Fernando Gago como entrenador de Boca. Hoy, dos meses después de su salida del club Fernando Gago agarró a Necaxa de la Liga MX para comandar el Torneo Clausura 2025 y ya solicitó a dos jugadores de Boca como refuerzo.

Fernando Gago quiere robarle un jugador muy importante a Miguel Ángel Russo

Con su retorno a la Liga MX Fernando Gago pidió a las autoridades del club mexicano incorporar como refuerzos para el torneo local a dos jugadores de Boca que son de su total agrado y debilidad. En primer lugar, pintita quiere a su jugador estrella como es Exequiel “Changuito” Zeballos. El jugador podría cambiar de aire y Juan Román Riquelme buscar una salida del juvenil de Boca por medio de una venta en más de 15 millones de dólares.

Sin embargo, la gran noticia del día es que “Fernando Gago pretende para el Necaxa al delantero goleador Milton Giménez”. Ante la noticia, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme pegaron el grito en el cielo al considerar al delantero ex Banfield como una pieza fundamental dentro del plantel de Boca.

De este modo, podemos decir que el delantero Milton Giménez llegó a Boca en el transcurso final de Diego Martínez como entrenador xeneize y se destacó con 12 goles y 3 asistencias desde su arribo al club a finales de 2023.

Tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2027, Boca lo pagó 4 millones de dólares a Banfield más una condonación de deuda al Toluca de México por el delantero. Por ende, a Necaxa y Fernando Gago en particular seguramente le pedirá más de 10 millones de dólares por Milton Giménez.