Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Aún no…» ¿Cuando vuelve a jugar Boca tras la eliminación del Mundial de Clubes?

Boca tiene tres objetivos en lo que resta del 2025.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Luego de dos buenos partidos ante Benfica (2-2) y Bayern Múnich (1-2), Boca no pasó del empate con Auckland City en Nashville y quedó eliminado del Mundial de Clubes. Ahora, se conoció cuándo vovlería a jugar el equipo de Miguel Ángel Russo, que en las próximas horas deberá volver a la Argentina para encarar el segundo semestre.

Según informó el periodista Tato Aguilera: «Aún no tiene fecha el partido de Copa Argentina (vs. Atlético Tucuman por 16avos). No descarto que le sirva también a Boca como previa del inicio de la temporada formal, los organizadores no nos han dicho cuando se va a jugar, pero yo creo que en el mes de junio,aantes o después del inicio del campeonato (Torneo Clausura) donde Boca arranca contra Argentinos Juniors en la Paternal y después recibí a Unión de Santa Fe en La Bombonera».

El Torneo Clausura del fútbol argentino comenzará el fin de semana del 13 de julio. Aunque aún resta conocer la fecha y el horario, el conjunto de la Ribera visitará al Bicho en el Estadio Diego Armando Maradona en la primera jornada. Además de esos dos objetivos, el Xeneize debe obtener la clasificación a la Copa Libertadores de 2026, competición que no disputa desde la edición 2023.

 ¿Cuándo vuelve Boca a la Argentina?

Según informó Leandro previamente: «El plantel viajó anoche hacia Miami están esperando que la FIFA le confirme en que vuelo vuelven a Buenos Aires, en que charter, todo indica que mañana por la noche el plantel va a volver a Buenos Aires para empezar a preparar lo que será el comienza de la Copa de La Liga Torneo Clausura y lo que será también la continuidad de la Copa Argentina».

Y agregó: «Por una cuestión logística, FIFA te define el vuelo. Volvería mañana por la noche, 26 por la noche sería el retorno de Boca hacia Buenos Aires, para empezar a trabajo allá pensando en el torneo local y la Copa Argentina que aún no tiene fecha frente a Atlético Tucumán. Hoy descanso en Miami».