La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors ya está metida de lleno en el mercado de pases, con la mira puesta en el objetivo de sumar refuerzos para el debut en el Mundial de Clubes de la FIFA. Mientras tanto, el plantel ya se entrena bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pensando en el próximo domingo por la noche, día en el que deben emprender vuelo rumbo a Miami. En medio de esto, hay un nombre en particular que pueden pelearse con Racing, ya que Sebastián Saja dio un fuerte aviso.
La idea de la dirigencia del conjunto Xeneize es incoporar un futbolista por línea, y en particular, hay un foco principal en la defensa. Esto se debe a que Ayrton Costa puede acabar quedándose afuera de la cita internacional ya que mantiene los problemas respecto a su visa para ingresar a los Estados Unidos. Es por esa razón que el club maneja varios nombres de defensores en carpeta.
Ahí es donde aparece el nombre de Ignacio Vázquez, capitán del Platense campeón del fútbol argentino, y pilar defensivo de su plantel. Pero pese a que se viene hablando mucho del interés del cuadro de La Ribera por incorporarlo, lo cierto es que el futbolista tiene serias intenciones de jugar en la Academia. Ante esto, desde Avellaneda ya rompieron el silencio.
Sebastián Saja, director teportivo de Racing, habló sobre el tema, elogió al defensor del Calamar y dejó un aviso en DSports Radio: “Vázquez es un gran jugador, hizo un gran campeonato. Hay un plus en los jugadores que son hinchas porque entienden lo que piden desde la tribuna”.
Racing se mete en la pelea por Nacho Vázquez
Luego de elogiar al futbolista, el ex arquero racinguista dejó en claro que desde la dirigencia tienen bajo la lupa al capitán de Platense. “Nosotros miramos a todos los jugadores que rindieron en un gran nivel en el fútbol argentino y tratamos de imaginarlo en el planteamiento de Costas”, reveló el director deportivo.