El debut del Boca de Miguel Ángel Russo ante el Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami dejó muy buenas sensaciones, de cara a lo que será el rival más duro del grupo: el Bayern Münich de Alemania. Pero sin dudas, lo que más viene llamando la atención de todo el mundo en este Mundial de Clubes de la FIFA es la tremenda movilización de los hinchas Xeneizes que fueron a alentar a su equipo.
Previo al primer encuentro de este nuevo certamen internacional, así como también durante el mismo, los fanáticos argentinos coparon Miami. Y el aliento constante dio mucho de que hablar, incluso con testimonios de futbolistas de los equipos europeos, encantados con lo que han visto. Y ahora, ante el gigante teutón, los hinchas nuevamente preparan una fiesta para la previa.
En las últimas horas transcurrió en redes sociales la información sobre lo que será el nuevo banderazo que tiene pensado hacer la parcialidad azul y oro en las playas de Miami, y que será un día antes del partido contra los europeos. El partido se llevará a cabo el viernes 20 de junio por la noche en el Hard Rock Stadium, pero el día anterior las playas de la ciudad estadounidense volverán a estar teñidas con los colores boquenses.
De hecho, ya comenzó a circular en redes sociales un afiche con la información sobre el lugar y el horario de esta nueva convocatoria. La misma se dará en la misma playa que el anterior banderazo (Av. Collins & 80ST), a partir de las 16 horas del jueves 19 de junio.

Oficial: cuánta gente llevó Boca al debut ante Benfica
El equipo argentino fue claramente local en Miami. Y un día después del partido se confirmó que el Hard Rock Stadium tuvo una asistencia de más de 56 mil espectadores, de los cuales 50 mil eran fanáticos del conjunto azul y oro, confirmado mediante una publicación oficial del cuadro Xeneize.