Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig reveló el refuerzo que quiere Boca además de Paredes: «Va a incorporar…»

El periodista contó la información que causa impacto en Boca.

Diego Monroig
Captura ESPN

Boca se prepara para avanzar nuevamente en el Mercado de Pases. El Xeneize incorporó ya a Malcom Braida y Marco Pellegrino, mientras que Leandro Paredes parece estar al caer. En ese orden, Diego Monroig reveló otro nombre que puede ser refuerzo en Boca.

«Va a incorporar, va a seguir incorporando, no descarto a Marino Hinestroza, no descarto más jugadores por afuera. No descarto un primer marcador central a la espera de obviamente la respuesta de Paredes. Mira lo que habrá generado Boca que eso quedo en un segundo plano», dijo Monroig en ESPN.

¿Paredes vuelve a Boca?

«Me quedo con dos frases que dio Leandro Paredes ayer mientras hablaba en el aeropuerto. Remarcó que hubo una larga temporada, un año duro y largo con el embarazo de su mujer. Que tiene ganas de descansar con sus amigos y familia», dijo Diego Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN.

«Quizás ahí esté el porqué de la tardía respuesta. Paredes tiene en su poder una oferta por tres años y medio para ganar lo que hoy percibe en Roma. Al pedido en la negociación, Boca le dijo que sí a todo. Por eso creo que vamos camino a que Paredes cuando lo decida se convierta en nuevo jugador de Boca», afirmó Monroig sobre el futbolista de la Selección Argentina.

«Boca viene hablando con Paredes desde hace varias semanas. La negociación fue exclusivamente entre Paredes y Riquelme. Nadie más. Rodrigo Bentancur es el objetivo de la Roma. Ya preguntaron de manera formal. Hay muchos indicios que nos llevan camino a una Bombonera abierta, explotada de gente, con el recibimiento a Leandro Paredes, un campeón del mundo y bicampeón de América, que viene en plena vigencia», dijo Monroig.

«Para mí hay algo clave, que más allá de la cláusula, que no es el impedimento y no lo era en enero, si se ponía de acuerdo con el contrato. Boca, por jugar en la liga argentina, le está pagando a un jugador un contrato europeo. Paredes va a ganar en Boca lo mismo que ganaría en la Roma», agregó el periodista.

«En Boca esperaban que la respuesta fuera antes, tenían todo preparado para el Mundial de Clubes. Veremos si estando aquí se puede hacer algún avance más. El optimismo de Riquelme es total respecto de lo de Paredes», sostuvo Monroig, que fue contundente.