El regreso de Leandro Paredes al Club Atlético Boca Juniors está más cerca que nunca. Tras varios idas y vueltas, negociaciones que no llegaron a buen puerto y distintos entredichos desde ambas posturas, el mediocampista pegará la vuelta rumbo al club que lo vio nacer futbolísticamente, luego de confirmarse que aceptó la última propuesta formal para salir de la Roma de Italia.
Todo está encaminado para que, una vez acaben las vacaciones del mediocampista, aparezca en el Predio de Ezeiza para estampar su firma y hacer oficial su segunda etapa en la institución. Pero los hinchas Xeneizes, mientras aguardan a que esto ocurra, no dejan de soñar con la chance de sumar a otro campeón del mundo a esta locura: Paulo Dybala.
Y precisamente, antes de pegar la vuelta a Europa, el volante campeón del mundo apareció en el predio Lionel Andrés Messi. Y junto a él, precisamente, estaba la Joya, ambos entrenándose juntos para seguir a tono desde lo físico. Incluso, el delantero publicó una foto en sus redes sociales que enloqueció a los fanáticos que los vieron juntos, y no pudieron evitar realizar un pedido más que claro.
“Que se vengan juntos“, “Viene con Paulo?”, “Traelo Leandro, dale“, “Te esperamos Dybala“, fueron solo algunos de los comentarios de la hinchada boquense en X (Twitter), recordando que Paulo es confeso fan de Boca. De hecho, hace tiempo ambos futbolistas Albicelestes coquetean con la oportunidad de jugar juntos en La Bombonera.

Leandro Paredes y Paulo Dybala, ¿juntos en Boca?
Tiempo atrás, en una charla en el programa ‘Los Edul‘, Paredes también dejó en claro que, sea cuando sea que se diera su vuelta, le gustaría sumar a Dybala y que vuelvan juntos al fútbol argentino. «Como el contó, de chico era hincha de Boca. Y él tiene la ilusión de jugar en el fútbol argentino así que siempre le digo: si vamos, vení conmigo«, contó en aquel entonces con una sonrisa, asegurando que lo vuelve loco con la chance.