Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo podría sumar un «refuerzo» en el Mundial de Clubes: «Lo tiene»

El Muñeco tiene en carpeta un reemplazante para Driussi.

Gallardo
Foto de @RiverPlate

Sebastián Driussi, una de las figuras de River en el Mundial de Clubes, quedó afuera del torneo organizado por la FIFA al sufrir una lesión severa en el tobillo izquierdo. Mientras Marcelo Gallardo piensa en reemplazantes, apareció un nombre que podría ser la alternativa para el Muñeco.

«Driussi se pierde lo que resta el Mundial de Clubes», informó Yarroch, periodista de Radio La Red. «Es un esguince severo del ligamento interno del tobillo izquierdo. Es una lesión que genera mucho dolor. Un integrante del cuerpo técnico me dijo que el deseo es que pueda llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tendrá cerca de dos meses de recuperación Driussi, se pierde lo que queda del Mundial de Clubes», afirmó el periodista.

«River está buscando, tengo información de que el interés por Maxi Salas está complicado. Las chances de que el delantero de Racing llegue a River son escasas, River no quiere romper relaciones con Racing. También la relación de Diego Milito con Jorge Brito», apuntó Yarroch.

«Hay una carta que Gallardo tiene en el bolsillo y es Adam Bareiro. Bareiro sigue perteneciendo a River. Si a River se le complica conseguir a alguien en el Mundial de Clubes, el Muñeco podría incluirlo para los octavos de final. River podría disponer del paraguayo», dijo el periodista.

«Habrá que ver si River hace uso de la ventana para incorporar a otro delantero. Ayer había un rumor de Adam Bareiro, que River lo tiene y no lo está utilizando. Pero primero River tiene que clasificarse a octavos de final y hay que revisar el cupo de extranjeros, porque solo cinco pueden firmar planilla y con Bareiro son seis», contó el periodista Javier Gil Navarro.

«Se verá si River hace una incorporación. Bareiro sigue siendo jugador de River. Es el sexto extranjero en el plantel, podría traerlo tranquilamente Gallardo. Es una posibilidad que lo inscriban a Bareiro para octavos de final. Si lo tiene y no lo usa, le vendría bien», dijo el periodista.

«No es una zona del campo con sobrepoblación de jugadores experimentados. Está Subiabre como extremo, trajo a Bautista Dadín, el goleador de la reserva, que podría tener una oportunidad. La pregunta es si el Mundial de Clubes es el banco de prueba para Dadín. A mí lo que me contaban es que si River supera la fase no descartemos la posibilidad de Bareiro», dijo Gil Navarro.