Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Driussi y una respuesta contundente sobre la chance de volver a River

El delantero viene de tener una temporada inmejorable en el Austin FC de la MLS.

Sebastián Driussi
Instagram de Sebastián Driussi.

Mientras el Mundial de Qatar sigue su curso el mercado de pases en la Argentina se sigue moviendo y uno de los que quiere sumar nombres importantes es River. Uno de los jugadores que sonó en su momento para volver fue Sebastián Driussi, quien viene de tener un año fantástico en el Austin FC de la Major League Soccer donde fue el máximo goleador de la liga.

Hace algunas horas el Gordo rompió el silencio con el Diario Olé y ante la consulta sobre un posible regreso al Millonario fue contundente. “Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá”, comentó.

Su nivel fue tan elevado en la MLS que incluso comenzó a rumorearse la posibilidad de un retorno a Europa para Dirussi, con clubes de la Bundesliga y la Premier League interesados en pagar cerca de 15 millones de dólares por su pase. Por el momento no hay mayores novedades al respecto, aunque está claro que hoy en día su regreso a River no parece viable.

Por otra parte Driussi se refirió a la salida de Marcelo Gallardo de River. “En algún momento se iba a dar. Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido”, afirmó.

Por último se refirió al momento que están atravesando Enzo Fernández y Julián Álvarez en la Selección Argentina. “Me genera felicidad. La cantera de River viene haciendo las cosas muy bien en todos estos años y son jugadores que salieron del club y muy queridos por los hinchas. Ahora a todos los argentinos nos están dando muchas satisfacciones por lo que hacen en el Mundial. Ojalá que sigan por este camino”, cerró.