Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de River que vuelve de su préstamo pero está cerca de irse nuevamente

El plantel se empieza a preparar para lo que será el 2023.

River

Mientras el Mundial de Qatar sigue su curso con la Selección Argentina como protagonista, River se prepara para lo que será el comienzo de la pretemporada la próxima semana. Allí Martín Demichelis comenzará a evaluar diferentes futbolistas para lo que viene, principalmente juveniles y hombres que estuvieron a préstamo en otros clubes.

Justamente hay un futbolista en especial que debe volver y que comenzará la pretemporada, pero está muy cerca de irse nuevamente. Se trata de Álex Vigo, quien estuvo el último año en Independiente donde decidieron no utilizar la opción de compra y tampoco buscará un nuevo préstamo. Mientras tanto en River tampoco tendría lugar.

Si bien comenzará la pretemporada y será mirado bien de cerca por el nuevo entrenador, lo cierto es ya sabe que hoy en día tiene que luchar con Robert Rojas, Andrés Herrera, además de juveniles como Elías López y Manuel Guillén. Para colmo su rendimiento en el Rojo no fue destacado, más allá que el equipo en general no terminó de funcionar.

El futuro de Alex Vigo

En base a esta situación todo hace indicar que el futuro de Vigo está afuera de River y más precisamente en el exterior. Hay clubes interesados de Brasil, Estados Unidos, México e incluso del fútbol europeo, por lo que en el Millonario esperan que llegue una propuesta en las próximas semanas, ya sea para la compra del pase o para un nuevo préstamo.

Mientras tanto River está en la búsqueda de refuerzos para solventar la base que se armó en este 2022 con Marcelo Gallardo como entrenador. Uno de los nombres apuntados es Matías Kranevitter. Mientras que el otro nombre que interesa es Lucas Merolla, quien ahora mismo está más cerca de Boca. Los próximos días serán muy importantes para determinar las llegadas y salidas.

Advertisement