Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El apuntado por Francescoli y Demichelis que no será refuerzo de River

El Millonario se mueve en el mercado en búsqueda de refuerzos.

River
Twitter de River.

Mientras el Mundial sigue su curso, River ya se prepara para lo que será la temporada 2023 con Martín Demichelis a la cabeza. La idea es poder mantener la base del plantel que se armó en este 2022 y reforzarla con nombres puntuales. Lo cierto es que ahora una de las opciones que barajaba Micho junto con Francescoli se cayó.

Más allá de que hoy en día el ataque parece poblado, la idea que tiene el nuevo cuerpo técnico es sumar un delantero más y uno de los nombres que interesaba era Facundo Colidio, quien viene de tener un gran año con la camiseta de Tigre. Su pase le pertenece a Inter de Milán y ahora el atacante debía buscar nuevo destino. Es acá donde apareció River.

La idea que tenía el Millonario era sentarse a negociar con Inter para comprar parte de su pase o bien solicitar un préstamo. Finalmente el que terminó ganando en esta disputa es Tigre que consiguió extender el préstamo por seis meses más. Para que esto ocurra también fue importante la injerencia del delantero que quiere seguir teniendo continuidad.

De esta manera Colidio no llegará y River deberá buscar otras opciones en el mercado. Más allá de la delantera Demichelis quiere sumar jugadores en la defensa y en el mediocampo. La idea es sumar un zaguero central, de preferencia zurdo, y el nombre que gusta es Lucas Merolla, quien ahora mismo parece estar más cerca de Boca.

Por otra parte también se busca un volante central y el gran apuntado es Matías Kranevitter, aunque la operación no es para nada sencilla ya que le queda un año más en Rayados de Monterrey, que pretende dinero para dejarlo salir. En este caso no solo River deberá poner de su parte sino que el tucumano también debería resignar.