Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Robert Rojas y la fuerte expectativa que tiene con Demichelis en River: “No creo que quiera”

El defensor ya piensa en la nueva era que se viene en el Millonario.

Robert Rojas
Foto @RiverPlate

River se empieza a preparar para lo que será le pretemporada de cara al 2023 donde será Martín Demichelis el que comience a darle forma al equipo tras la partida de Marcelo Gallardo. Uno de los hombres que reforzará al plantel es Robert Rojas, quien prácticamente no tuvo acción durante el último año por lo que fue la fractura de tibia y peroné.

En diálogo con Radio Uno (AM 650) de Parguay, el Sicario se refirió a lo que fue su retorno en los amistosos frente a Colo Colo y Betis y la expectativa por lo que viene. “Fue muy lindo retornar. Al principio tenía miedo porque volví después de siete meses, pero después ya me olvidé de la lesión que tuve. Estaba contando los días para volver”, afirmó.

Ya no estará el Muñeco al Mando, por lo que será una etapa nueva para todos. Respecto a eso, Rojas considera que Micho no debería cambiar la manera en la que se viene trabajando. “El 10 de diciembre me tengo que presentar a los entrenamientos. Tengo contrato con River hasta 2024. Ahora tenemos un nuevo técnico, que también conoce el Mundo River y eso es bueno. No creo que quiera cambiar la ideología del equipo”, expresó.

Por otra parte el defensor se mostró muy feliz por el cariño que recibe por parte de los hinchas desde el momento en el que llegó. “El mundo River es algo increíble. La gente es muy fanática y donde te vas, te reconoce. Gracias a Dios me quiere la hinchada, me gané su cariño dándolo todo en cada partido”, afirmó un hombre que tiene aspiraciones de volver a ganarse un lugar.

Por último Rojas se refrió al momento de la salida de Gallardo. “Nos enteramos por televisión, la verdad que no lo esperábamos. Ganó todo siendo jugador y técnico, uno pensó que no se iba a ir nunca, pero llegó ese día. Estoy muy agradecido con él porque gracias a él soy el jugador de ahora; es muy buena persona, a todos nos trataba por igual. Todo el plantel y el hincha de River lo va a extrañar siempre. Ojalá vuelva algún día”, cerró.

Advertisement