Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero volvió a hablar sobre su continuidad en River: “No hablé con Demichelis”

El colombiano termina su contrato en diciembre y todavía no está a asegurada su continuidad.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

Mientras el Mundial de Qatar está en pleno desarrollo River comienza a calentar motores para lo que será el comienzo de la pretemporada con Martín Demichelis al mando. Además ya hay movimiento pensando en el armado del equipo de cara al 2023 y una de las cuestiones que todavía no están resueltas es la continuidad de Juanfer Quintero.

El préstamo del colombiano finaliza el 31 de diciembre y ahora el Millonario debe negociar para comprar su pase. Por el momento desde la institución no presentaron ninguna propuesta formal al jugador, aunque por el momento el zurdo se toma esta situación con calma, sabiendo que todavía quedan algunas semanas más para charlar.

En diálogo con Radio Continental Juanfer volvió a expresar su deseo de continuar en River, aunque no pudo asegurar que esto vaya a suceder. “No es un secreto, ya lo he dicho anteriormente, mi prioridad siempre va a ser River. Siempre está mi disposición para River, pero es fútbol y esto pasa, ya sea que continúe o no. Lo más importante es el equipo, que River esté bien”, comentó.

En la misma línea agregó: “Siempre he querido mucho a River, pero uno no tiene que forzar nada tampoco. No he hablado con el entrenador, creo que hoy en día debe estar enfocado en la pretemporada. No creo que sea prioridad de él hablar conmigo, tiene muchas demandas, mucha responsabilidad y me parece perfecto. En su momento hablaré”, expresó.

Finalmente Juanfer se refirió a una frase que utilizó Martín Demichelis en su presentación para sentar su postura respecto a su continuidad en River. “El entrenador dijo que le gusta que los jugadores declaren que se quieren quedar y que quieren competir. Eso es genial y está perfecto. También hay un tema que cada situación de cada jugador es particular y cada quién tiene que solucionar sus cosas”, cerró.

Advertisement