Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se lo da Demichelis? Heinze a la carga por un jugador de River

El Gringo quiere empezar a armar a Newells con jugadores que le den un salto de calidad.

Gabriel Heinze
Foto @Velez

El mercado de pases ya se mueve en la Argentina mientras se desanda el Mundial de Qatar. Uno de los que hombres que comenzó a armar su equipo es Gabriel Heinze, quien recientemente se convirtió en nuevo entrenador de Newell’s. Su idea es sumar nombres importantes para armar su base y uno de los refuerzos que apunto es un jugador de River.

El Gringo tiene la intención de armar su equipo desde atrás hacia adelante. Uno de los hombres a los que apuntó en las últimas semanas es Milton Casco, una operación inviable ya que el lateral viene de renovar su vínculo con el Millonario hace muy pocos meses y además tiene la intención de continuar vistiendo la camiseta de La Banda.

Ahora Heinze apuntó a otro jugador de River. Se trata de Héctor David Martínez, quien viene de tener un año bastante flojo donde incluso no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el último tiempo debido a su flojo nivel y también a algunos problemas físicos que lo tuvieron a maltraer. Ahora el zurdo nacionalizado paraguayo quiere analizar su futuro.

En este momento no se puede decir que su continuidad en River esté asegurada, aunque las chances de pasar a Newell’s son prácticamente nulas. El deseo del defensor es escuchar ofertas que lleguen de Europa, las mismas que rechazó en los últimos dos mercados de pases. Si no encuentra nada que lo convenza seguirá en el Millonario.

Mientras tanto Martín Demichelis también empieza a analizar el mercado y ya pidió un marcador central, preferentemente zurdo, sabiendo que la chance de que David Martínez se marche está latente. La pretemporada comenzará a mediados de diciembre y para esa fecha el nuevo entrenador de River quiere tener definiciones al respecto.

Advertisement