Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Heinze no quiere a Cristian Ferreira en Newells y debe volver a River

El préstamo será disuelto y ahora deberá regresar al Millonario.

River
Foto: @RiverPlate.

El mercado de pases empieza a moverse en el fútbol argentino donde habrá bastante tiempo para armar los planteles por el parate por el Mundial. En el caso de River tiene que solucionar varias cuestiones en relación a los jugadores que estaban a préstamo y uno de los que ahora regresará de manera sorpresiva y anticipada es Cristian Ferreira.

En el último mercado de pases el mediocampista que había estado alternando minutos entre la primera y la Reserva se marchó a préstamo a Newells por un año y medio luego de haber renovado su contrato con el club hasta diciembre del 2024. Lo cierto es que no sumó los minutos que esperaba y por esta razón no despegó en su nivel futbolístico como se esperaba.

Ahora en la Lepra se dio la llegada de Gabriel Heinze como entrenador y dentro de la reestructuración que está haciendo decidió no contar más con el volante. Sin embargo los motivos que expresó Newells tiene que ver con asuntos extra futbolísticos, dejando en claro que hubo problemas de indisciplina por parte del jugador.

No es la primera vez que sucede una situación similar con Cristian Ferreira, que en su momento recibió el voto de confianza de Marcelo Gallardo para quedarse en River a pelear por un lugar a pesar de que ya había tenido algunos llamados de atención dentro de lo que fue su paso por Colón de Santa Fe. Ahora habrá que ver qué sucede con su futuro.

En sus primeros encuentros con la camiseta de River tenía un potencial enorme siendo uno de los jugadores en los que el Muñeco más confiaba y es por eso que la institución le colocó una cláusula de nada menos que 25 millones de euros. Ahora deberá regresar sabiendo que prácticamente no tiene lugar en el plantel aunque será Martín Demichelis el que defina qué hacer con el mediocampista.

Advertisement