Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La conmovedora carta de despedida de Nahuel Gallardo para el Muñeco tras su salida de River

La despedida no fue solo un momento nostálgico para los hinchas del Millonario sino también para su familia.

Marcelo Gallardo

El domingo fue una nueva jornada emotiva para el mundo River ya que se dio la última función de Marcelo Gallardo como entrenador. Luego de lo que fue la victoria ante el Betis por 40 se dio un momento más que especial ya que el Muñeco se encontró con todos sus hijos en una postal más que especial que quedó retratada para siempre.

Nahuel Gallardo se tomó el tiempo para escribir una carta más que emocionante para su padre, repasando lo que fueron los últimos ocho años y medio donde hubo un crecimiento por parte de ambos. De hecho el defensor pasó de ser alcanza pelotas en los primeros encuentros del Muñeco como DT a debutar en primera y ser campeón.

La carta de Nahuel Gallardo

“Todavía recuerdo la primera conferencia como si fuera hoy, allá por 2014 con mis compañeros de categoría en el auditorio del club presenciando tu vuelta a casa con mucha emoción y alegría. Claramente sin saber lo que podía llegar a venir después pero sin la mínima duda de que ibas a dejar cuerpo y alma e ibas a dedicarle mucho amor y pasión al club que tanto amabas”, inició Nahuel.

Luego siguió: “Se me vienen a la cabeza los días de alcanza pelotas, las noches de copa, cuando se fue la abuela guiándote del cielo, nuestros abrazos y tantas emociones juntas, siempre soñando algún día poder estar ahí adentro cumpliendo mi sueño. Después de tanto esfuerzo y camino recorrido ese día llegó y nada mejor que siendo dirigido por vos, tu cuerpo técnico y un grupo humano de compañeros increíbles, un día que va a quedar grabado para siempre en mi mente”, recordó.

Por último hubo agradecimiento para el Muñeco, como padre pero también como entrenador. “Hoy, ya unos años más tarde y orgulloso de haber podido vivir y compartir tantos momentos juntos, te quiero agradecer por dejar de lado tu rol de padre, exigirme al máximo y tratarme siempre como uno más, por cada práctica, partido, por cada consejo, cada palabra, por enseñarme que siempre se puede dar un poco más, por enseñarnos a CREER y por la final más linda del mundo! Te amo siempre viejo querido”, cerró.