Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Gracias por abrirme las puertas”: el emotivo mensaje de Mazzantti a Huracán antes de firmar con Independiente, ¿cuándo debuta?

El delantero sueña con anotar varios goles vistiendo la camiseta del Rojo.

Boca
Fuente: Huracán Twitter oficial

Tras múltiples idas y vueltas se confirmó la llegada de Walter Mazzantti a Independiente. El delantero se hizo la correspondiente revisión medica y será nuevo jugador del Rojo, quien en total abonó 3.5 millones de dólares por el ahora ex Huracán.

Siendo así Mazzantti publicó un extenso mensaje en Instagram despidiéndose de los hinchas del Globo. Estas fueron sus sensaciones: “Después de mucho tiempo, hoy me toca despedirme. No es fácil poner en palabras todo lo que siento, pero sí sé que lo primero que quiero decir es gracias”.

Además agregó lo siguiente: “Gracias a cada compañero, cuerpo técnico, dirigente, empleado y, sobre todo, a los hinchas. Gracias por abrirme las puertas, por hacerme sentir en casa desde el primer día y por acompañarme en cada paso que dimos juntos”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Me llevo los mejores recuerdos en cada momento vivido y en estos más 100 partidos que me tocó vestir esta camiseta. Voy a guardar para siempre, momentos que me marcaron y personas que dejaron huella. Huracán fue, es y va a seguir siendo una parte muy importante de mi vida”. Repasando la agenda, Mazzantti debutaría de forma oficial a finales de junio, cuando el Rojo enfrente a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de la Copa Argentina.

Los octavos de final de Independiente

Repasando la tabla de posiciones, Independiente culminó en la 1° ubicación del Grupo A con 12 unidades a través de cuatro triunfos y dos derrotas. Es decir el conjunto de Vaccari avanzó a los octavos de final como líder.

Por otro lado Independiente culminó en la 5° posición de la tabla general. Por lo que el Rojo definirá en condición de local en los octavos, aunque si avanza en el cuadro podría ser visitante. Los Playoffs de la Sudamericana arrancarán a mediados de agosto.

Pero antes se llevará a cabo el repechaje entre aquellos equipos que terminaron la fase de grupos en la 2° ubicación contra los que finalizaron en la 3° posición de las zonas en la Copa Libertadores. Es decir son 24 clubes en total.

En el sorteo quedó confirmado que Independiente enfrentará en los octavos de final al ganador del cruce entre Guaraní y Universidad de Chile. La serie se definirá en Paraguay. Aunque el conjunto de Santiago “cayó” desde la Copa Libertadores. Por lo que es el favorito a jugar ante el Rojo.